Queridas Almas. Me gustaría compartir con vosotros mi alegría y entusiasmo por la materialización de esta aventura que empiezo y que llamo La Candela de Mariel. Se hace realidad un sueño que llevo visualizando casi toda mi vida y es ser “Acompañante del alma”. Me he estado formando durante varios años en Terapia Transpersonal y Biodescodificación principalmente y otros cursos varios relacionados con el crecimiento personal; lo que me permite decir hoy por hoy y después de innumerables prácticas, que estoy lista para “pasar a la acción”.

Por fin este proyecto emocionante puede ver la luz, después de años de trabajo y esfuerzo y quería compartirlo contigo. ¡Muchas gracias por estar ahí!

La Candela de MarielHasta ahora me he dedicado al mundo de la empresa, con puestos de responsabilidad dirigiendo equipos, pero sentía que eso no me llenaba. “Tuve que hacerte sentir incómodo, de lo contrario nunca te habrías movido” Att: El Universo. Y eso es exactamente lo que me pasó. Tengo la necesidad de acompañar a otro ser humano en la búsqueda de la luz, de la felicidad, aportando claridad en su mente que le ayude a evolucionar como persona. Decidme: ¿Hay algo más bonito que eso? ¿No es algo hermoso poder contribuir a la felicidad/claridad del otro? Me siento FELIZ de poder ser parte de ello si me das la oportunidad.

Juntos caminaremos a través de un sendero oscuro y a veces doloroso ya que las experiencias vividas serán recordadas; pero se trata de parte de un proceso sanador y saldrás fortalecido de él, te lo aseguro. Te ayudaré con temas como: el perdón, la autoestima, repetición de patrones, el niño interior, imposibilidad de desarrollar alguna faceta en tu vida…entre otros. Te acompañaré desde una mirada atenta, cariñosa y libre de juicio que te hará sentir cómodo. De esa forma será más fácil que aflore la máxima información posible que pueda ser clave para la resolución del conflicto.

¿Qué me dices? ¿Me darías el privilegio de acompañarte?

Te espero en La Candela de Mariel!!