¿Quieres conocer quien esta detrás de La Candela de Mariel?
Siempre me he considerado un ser espiritual viviendo una experiencia humana.
En el 2019 decidí dar un giro radical a mi vida y dejar atrás mis 20 años en el mundo de la empresa para dedicarme a algo que me apasiona y es mi entrega a los demás; acompañar a otro ser humano en su dolor, frustración, insatisfacción, bloqueos etc. Cuando encuentras tu Dharma o propósito de vida, lo integras como parte de tu esencia; tomas consciencia del plan de tu alma y para qué te encarnaste en esta vida. Entonces te das cuenta que la vida no es sacrificio y sufrimiento sino que fluye a través de ti y contigo.
Mi inquietud por entender los comportamientos y reacciones del ser humano (incluídos los míos propios) me ha llevado a investigar y estudiar distintas disciplinas que me han aportado diferentes perspectivas/soluciones para afrontar un mismo problema.
Entre esas disciplinas están:
- Especialista en Terapia Transpersonal – Escuela de Desarrollo Transpersonal y con titulación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
- Posgrado en Bioneuroemoción – Enric Corberá Institute
- Máster en Técnicas de Terapia Transpersonal (1 año) – Escuela de Atención
- Experta en Eneagrama – Instituto de Coaching personal.
- Máster en Liderazgo y Coaching con Eneagrama – Instituto de Coaching personal
- Facilitadora de ThetaHealing® – Thetahealing Institute Knowledge®
- Facilitadora de Registros Akashicos (nivel I y II) – Escuela de Registros Akashicos Rashmi; avalada por la Asociación Española-Internacional de Registros Akashicos.
- Constelaciones familiares, Leyes Universales, Meditación, Transgeneracional
¿Por qué el nombre de Candela de Mariel?
Quería un nombre simbólico para mi proyecto, que tuviera un significado para los demás y para mí. Candela es un nombre gallego, y ahí mantengo una unión con mis raíces y por otro lado la candela aporta luz en medio de la oscuridad.
Ese es mi objetivo: Aportar luz en la vida de la gente, hacer su camino más llevadero cuando están atravesando dificultades, ayudarles a encontrar su luz que creen perdieron.
Acompaño a personas en el proceso de cambio de perspectiva de los problemas por los que están atravesando y de los que no son capaces de salir; y digo acompaño porque el cambio se produce en ellos mismos y por ellos mismos. Yo soy solo una guía que les ayuda a que tomen conciencia de esa situación para así poder poner los medios para cambiarla.
Me gustaría poder acompañarte en este camino que es la vida.