A terapia no van los locos, si no los que tienen la valentía de hacerse cargo de sus emociones.

Yo te puedo ayudar a conseguir esa paz interior a pesar de las condiciones adversas por las que estés atravesando. También puedes contar conmigo si te sientes estancado/a en tu vida y te ves incapaz de avanzar. Juntos/as emprenderemos un camino hacia la liberación del ser y autoconocimiento profundo, y todo ello desde el respeto más absoluto. Te mostraré cómo soltar aquello que no te sirve. Si me dejas, seré la luz en tu oscuridad.

Siempre he sido una persona espiritual con inquietudes en el crecimiento personal.

Siendo una adolescente ya leía libros de autoayuda de autores como Wayne Dyer, Louise Hay, Esther & Jerry Hicks…entre otros.

Pero no es hasta ahora que me he decidido a dar un giro radical a mi vida y dejar atrás mis 20 años en el mundo de la empresa para dedicarme a algo que me apasiona y es mi entrega a los demás.

Mi inquietud por entender los comportamientos y reacciones del ser humano (incluídos los míos propios) me ha llevado a investigar y estudiar distintas corrientes de estudio que me han aportado cada una de ellas diferentes perspectivas/soluciones para afrontar un mismo problema.

Mariel

Entre esas disciplinas están:

  • Terapia Transpersonal, en la que soy experta; impartido por la Escuela de Desarrollo Personal y titulada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes
  • Bioneuroemoción. Curso de Posgrado impartido por Enric Corberá Institute
  • Thetahealing, Constelaciones Familiares, Meditación, Respiración Holoscópica.
  • Actualmente estoy cursando un Máster en Técnicas de Terapia Transpersonal y un curso de Experto en Eneagrama.

¿Por qué el nombre de Candela de Mariel? Quería un nombre simbólico para mi proyecto, que tuviera un significado para los demás y para mí. Candela es un nombre gallego, y ahí mantengo una unión con mis raíces y por otro lado la candela aporta luz en medio de la oscuridad.

Ese es mi objetivo: Aportar luz en la vida de la gente, hacer su camino más llevadero cuando están atravesando dificultades, ayudarles a encontrar su luz que creen perdieron.

Me gustaría poder acompañarte en este camino.

Para poder atenderte adecuadamente estoy sujeta al código de buenas prácticas de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA de TERAPEUTAS TRANSPERSONALES y estoy en posesión del correspondiente CERTIFICADO DE SOCIO TERAPEUTA con el número de socio ST08.

Lee lo que escribo
¿Qué hago?
Contáctame